micro.jpg
 
 

Un revestimiento compuesto de una base cementicia de altas prestaciones mezclada, la cual se adhiere a toda clase de superficies.

El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto especial, moderno y de alta calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, pladur, metal, plástico...

Es perfecto tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos. El ahorro es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de tal forma que el microcemento ofrece una solución cualitativa con un precio muy económico.

La aplicación de este material abarca desde suelos a paredes, terrazas, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas, muebles... Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes superficies: paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado de alta gama y su actual acabado. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.