uno.jpg
 
 

Preguntas frecuentes

 

¿Se puede revestir azulejos con microcemento y que no se vean las uniones entre éstos?

Si. El microcemento se puede colocar sobre azulejos, madera, yeso, mármol u hormigón, entre otros.

¿Se puede revestir con microcemento el suelo de una cocina?

Si, y es necesario mantenerlo con cera para crear una película protectora de los productos utilizados comúnmente en ella.

¿El microcemento necesita juntas?

Nuestro microcemento no las necesita. Si la base sobre la que se colocará las tiene, las mismas deberán respetarse.

¿El microcemento tambien necesita mantenimiento?

Si, es muy importante su mantenimiento, que varía según su uso. En una vivienda con microcemento en suelos, se aconseja utilizar mantenedor de cera en el cubo de la fregona cuando se limpia a diario, así como la aplicación de cera una vez cada mes. El microcemento se debe cuidar de forma muy similar a un suelo de madera natural. No se deben arrastrar objetos pesados, ni utilizar productos abrasivos u objetos punzantes.

 
 

¿Se puede revestir un mueble?

Sí, se pueden revestir muebles de practicamente cualquier tipo de material y forma, Se revisten mesas, bancos, armarios, estanterías, vajilleros, etc.

¿El microcemento es igual al estuco veneciano?

No, no es igual, es de estética similar, pero el estuco veneciano es a base de cal y no se puede utilizar en suelos, ni en ninguna zona húmeda. Además, tiene un acabado más brillante y aguas más marcadas que el microcemento que presenta un acabado mucho más definido y depurado..

¿Se puede revestir con microcemento una bañera existente?

Si. Estas pueden ser de obra, de losa o cerámica. También se pueden revestir lavabos, estanterias...Se logra así un cambio radical del baño sin la necesidad de demoler.